SenHub Factura

Facturación en la nube

SenHub Factura es el sistema en la nube para timbrar tus CFDI 3.3 y 4.0 de forma rápida, segura y desde cualquier dispositivo.

Emite tus CFDI 4.0

Factura

Carta porte y complemento carta porte 2.0 (CCP)

Recibos de honorarios

Recibos de arrendamiento

REP

Nota de crédito

Nómina

Comercio exterior

Complemento educativo

COMIENZA GRATIS

7 folios GRATIS al mes para siempre

Calle Shakespeare 84, Col. Anzures, CP: 11590

Nombre
Teléfono*
RFC*
Razón social*
Please fill all the required fields!
Please accept terms and conditions to proceed

Al llenar este formulario aceptas los  términos y condiciones

Planes justos

Planes mensuales, características inigualables

Elige anual (12 meses) del mismo plan y ahorra 

Mensual
Anual
GRATIS
$
0
¿Vas empezando?
Multi RFC
1 Usuario
7 Folios mensuales
Inicial
$
58
Más Usuarios
Multi RFC
3 Usuarios
25 Folios mensuales
PyME
$
90
En crecimiento
Multi RFC
6 Usuarios
50 Folios mensuales
Empresa
$
150
¡Más poder!
Multi RFC
15 Usuarios
100 Folios mensuales
Ilimitado
$
510
¡A toda potencia!
Multi RFC
Usuarios ilimitados
Folios ilimitados*
GRATIS
$
0
¿Vas empezando?
Multi RFC
1 Usuario
7 Folios mensuales
Inicial
$
38
Más Usuarios
Multi RFC
3 Usuarios
25 Folios mensuales
PyME
$
70
En crecimiento
Multi RFC
6 Usuarios
50 Folios mensuales
Empresa
$
130
¡Más poder!
Multi RFC
15 Usuarios
100 Folios mensuales
Ilimitado
$
490
¡A toda potencia!
Multi RFC
Usuarios ilimitados
Folios ilimitados*

*Precios más IVA
*Los folios ilimitados tienen política de uso justo, contáctanos para más información

Preguntas frecuentes

¿Es seguro?

Claro que si, contamos con infraestructura de calidad internacional, firewall físico y virtual, antivirus, protección DDos, GDN, SSL y respaldos para que tu información siempre este disponible para tu empresa.

¿Se puede usar en despachos?

Por supuesto, si eres despacho o distribuidor tendrás los siguiente ssupuestos:

Tú despacho factura por los clientes, función (Multi RFC)

Tus clientes facturan por su cuenta pero necesitas tener acceso a sus datos para llevar su contabilidad.

Tenemos cubiertas ambas situaciones, platica con nosotros para probar estas funcionalidades

¿Incluye soporte técnico?

¡Si! Todos los planes incluyen soporte técnico, estamos seguros de que te vas a enamorar de SenHub Factura, debido a su facilidad de uso, pero si tienes dudas o necesitas asesoría, con gusto te ayudaremos.

¿Qué PAC timbra mis CFDI?

Contamos con diversos PAC para garantizar un 99.99% de disponibilidad en nuestro servicio, con esto podemos asegurarte que podrás timbrar tus CFDI en el momento que lo necesites, 24/7/365

¿Puedo traer mi historial de facturación de otro sistema?

Claro, con SenHub Factura puedes descargar tus CFDI y convertirlos a documentos administrativos, para poder aplicar pagos, notas de crédito, ajustar estados de cuenta, generar PDF, enviar por mail o simplemente para tener control de tu histórico.

¿Necesitas un plan para despachos?


Tenemos un plan perfecto, tanto si eres distribuidor o si eres un despacho contable

Desde tu portal asigna o permite que tus clientes te compren folios

Administra varios RFC con folios compartidos

Accede a su cuenta para obtener informes y ejecutar tu contabilidad

¡Recomienda y gana!

SenHub 2022 | Un producto de Id Nube | Aviso de privacidad

Obtén acceso anticipado a SenHub

Conoce todas la sintegraciones disponibles antes del lanzamiento oficial.

Nombre*
Empresa
Teléfono*
Please fill all the required fields!
Please accept terms and conditions to proceed

Customer Information
Card Information
Secured by
Pay using Cards, UPI, NetBanking, Wallets and more
Secured by
Pay using Cards, UPI, NetBanking, Wallets and more
Secured by
or

NUEVO

¿Facturas en el SAT o en cualquier otra plataforma?

Ahora puedes traer tu historial de facturación a SenHub Factura en solo unos clics.

Términos y condiciones

Condiciones de Uso

 El presente documento establece los términos y condiciones mediante los cuales se regirá el uso de la aplicación web SenHub (en adelante “la aplicación”) la cual fue creada y operada por la empresa IDNUBE S.A de C.V. empresa constituida legalmente en la Ciudad de México, (en adelante “Idnube”).

El usuario se compromete a leer los términos y condiciones aquí establecidos y por lo tanto se entiende que cuenta con el conocimiento integral de este documento y por consecuente, la aceptación de todos los términos y condiciones.

Requisitos de uso 

  1. El usuario podrá crear una cuenta gratuita, la cual cuenta con 14 (catorce) folios mensuales, estos folios se asignan automáticamente por primera ocasión, una vez finalizado el mes, el usuario deberá solicitar sus 14 (catorce) folios correspondientes del siguiente mes, al correo SenHub@idnube.com, (aplica solo para cuentas activas).
  2. Los datos recabados para la creación de la cuenta y el uso de la aplicación son: Nombre, apellido, email, número telefónico, RFC y razón social.
  3. Las cuentas con inactividad en la Aplicación con más de 6 (seis) meses consecutivos, serán bloqueadas automáticamente.
  4. Los planes de pago anuales incluyen la cantidad de facturas contratada, esos folios tendrán una vigencia de 12 (doce) meses a partir de la contratación, al llegar a su finalización, los folios automáticamente quedarán inactivos, por lo que será necesario renovar el plan.
  5. En la contratación de folios por volumen, podrán ingresar a las características determinadas por bloque de folios, los folios por volumen no tienen fecha de caducidad.
  6. Para la cancelación del plan o contratación de folios por volumen, el usuario deberá enviar un correo electrónico solicitando la cancelación y baja de la cuenta al correo SenHub@idnube.com, con mensaje de recibido.
  7. Todos los planes incluyen soporte técnico ilimitado. 

Obligaciones del usuario 

  1. El usuario acepta a no usar o no permitir que algún tercero, use la aplicación de una manera que viole cualquier ley, regulación aplicable o este Acuerdo, por lo tanto, el usuario acepta:
  2. No reproducir, modificar, copiar, vender, comercializar, arrendar, alquilar o revender la Aplicación.
  3. No descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a la Aplicación.
  4. Hacer que la Aplicación esté disponible en cualquier servicio de intercambio de archivos o alojamiento de aplicaciones.
  5. El usuario será el único responsable de administrar sus contraseñas de manera segura su(s) contraseña(s) para la aplicación, asimismo; el usuario deberá comunicarse con Idnube si tiene conocimiento de algún acceso no autorizado a su cuenta. 
  6. La Aplicación podrá actualizarse periódicamente con herramientas, utilidades, mejoras, aplicaciones de terceros o actualizaciones generales para mejorar la Aplicación. 
  7. El usuario acepta recibir las actualizaciones correspondientes para un mejor desempeño de la Aplicación.

Uso de la Aplicación con Dispositivo móvil

El uso de la Aplicación puede estar disponible a través de un dispositivo móvil compatible, acceso a Internet y puede requerir software. Usted acepta que es el único responsable de estos requisitos, incluidos los cambios, actualizaciones y tarifas aplicables, así como los términos de acuerdo con su dispositivo móvil y proveedor de telecomunicaciones. 

Uso restringido de la Aplicación 

El usuario no deberá y no permitirá que ningún usuario de la aplicación o cualquier otra parte, partícipe, solicite o promueva cualquier actividad que sea objetable o que pueda ser ilegal, que viole los derechos de otros, que pueda causar notoriedad, daño o dañar la reputación de Idnube o podría exponer a Idnube a responsabilidad frente a terceros, incluidos:

  1. Acceso no autorizado, monitoreo, interferencia o uso de la aplicación, cuentas, datos, computadoras, sistemas o redes de terceros.
  2. Interferir con el uso de la aplicación o cualquier sistema o red por parte de otros, incluido el bombardeo de correo, la transmisión o los ataques de denegación de servicio.
  3. Recopilación o uso no autorizado de información personal o confidencial, incluidos phishing, pharming, spidering y recolección.
  4. Visualización u otro uso de cualquier Contenido que en opinión de Idnube, esté prohibido en virtud de este Acuerdo.
  5. Cualquier otra actividad que coloque a Idnube en la posición de fomentar, o tener responsabilidad potencial o real por actividad ilegal en cualquier jurisdicción; o 
  6. Intentar sondear, escanear, penetrar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red de Idnube o violar las medidas de seguridad o autenticación de Idnube, ya sea mediante técnicas pasivas o intrusivas.

En caso de que el usuario infrinja alguno de los usos restringidos de la Aplicación, Idnube se reserva el derecho de no autorizar y podrá cancelar el uso de la aplicación en cualquier momento y sin penalización alguna en función de una sospecha razonable de sus actividades, negocios, productos o servicios que son objetables o promueven, apoyan o participan en cualquiera de los usos restringidos descritos anteriormente.

Información del Usuario 

  1. Idnube está facultado para usar libremente los comentarios que el usuario proporcione.
  2. El usuario acepta que Idnube puede utilizar sus comentarios, sugerencias o ideas de cualquier forma, incluso en futuras modificaciones de la Aplicación, otros productos o servicios, publicidad o materiales de marketing. 
  3. El usuario otorga a Idnube una licencia perpetua, mundial, totalmente transferible, sublicenciable, no revocable, totalmente pagada y libre de regalías para usar los comentarios que le proporciona a Idnube de cualquier manera.
  4. Idnube puede, pero no tiene la obligación de monitorear el acceso o el uso de los Servicios o el Contenido o revisar o editar cualquier Contenido con el fin de operar los Servicios, garantizar el cumplimiento de este Acuerdo y cumplir con la ley aplicable u otros requisitos legales. Asimismo; Idnube se reserva el derecho a divulgar cualquier información necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales, proteger a Idnube o a sus clientes, u operar la Aplicación correctamente.
  5.  Idnube, a su exclusivo criterio, puede negarse a publicar, eliminar o negarse a eliminar o deshabilitar cualquier Contenido, en su totalidad o en parte, que supuestamente es o que consideramos inaceptable, indeseable, inapropiado o en violación de este Acuerdo.

Formas de pago

Las compras de cada plan serán facturables bajo las leyes mexicanas. Por lo tanto, el usuario deberá pagar mediante los siguientes formas de pago puestos a su disposición:

  1. Tarjeta de crédito a nombre del usuario válida y vigente.
  2. Tarjeta de débito a nombre del usuario válida y vigente
  3. Transferencia electrónica de fondos.
  4. Depósito bancario.

Renuncia de Garantías

El uso de la aplicación, el software y el contenido es totalmente bajo su propio riesgo. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, Idnube, renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo cualquier garantía de que los servicios son adecuados para un propósito particular, título, comerciabilidad, pérdida de datos, no interferencia o no violación de cualquier derecho de propiedad intelectual, o la exactitud, confiabilidad, calidad del contenido en o vinculado a los servicios. Intuit y sus afiliados y proveedores no garantizan que los Servicios son seguros, libres de errores, virus, interrupciones, errores, robo o destrucción.

Idnube, renuncia a cualquier representación o garantía de que su uso de los servicios satisfará o garantizará el cumplimiento de cualquier obligación legal, ley o regulación.

Modificaciones

Idnube se reserva el derecho de modificar este Acuerdo a nuestro exclusivo criterio y en cualquier momento, las modificaciones entrarán en vigor una vez que se publiquen a través de nuestro sitio web o cuando se lo notificamos por otros medios. También podemos cambiar o interrumpir la Aplicación en su totalidad o en parte por cualquier razón. Es importante que revise este Acuerdo cada vez que lo modifiquemos porque su uso continuado de la aplicación indica su aceptación de las modificaciones.

Terminación

Una vez que Idnube notifique que el uso de la Aplicación ha finalizado, debe dejar de usar la Aplicación de inmediato. Cualquier rescisión de este Acuerdo no afectará los derechos de Idnube a cualquier pago que se le deba. Para el caso de las cuentas gratuitas, Idnube se reserva el derecho a poder cancelarla en cualquier momento.

Política de Privacidad 

La Política de Privacidad de “Idnube” se encuentra disponible en www.idnube.com en la pestaña correspondiente a Aviso de Privacidad.

El Usuario se podrá informar acerca del tratamiento que “Idnube” le otorgue a sus datos personales en dicho Aviso de Privacidad, así como los procedimientos para el ejercicio de sus derechos ARCO.

Jurisdicción.

Los Términos y Condiciones establecidos estarán sujetos a la jurisdicción y competencia de los juzgados y salas de la Ciudad de México., para la interpretación y cumplimiento de los mismos, el afiliado se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de México, renunciando a cualesquier otro fuero o competencia que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiere llegar a corresponderles.

NO TE LO PIERDAS

20% DE DESCUENTO

EN TODOS LOS PLANES

fac2022

No gracias

Please wait
Payment Successful !
Check your email for the invoice and tracking details. We’ll be in touch soon!
Product
Total
Product
Total